Lleve su ritmo, tan rápido o despacio como desee, aprenda sólo lo que le interese o todo, es una elección que puede hacer en paz, sabiendo que los materiales de estudio están creados para ampliar sus conocimientos y mejorar su desempeño tanto en el trabajo como en su vida.
CAPACÍTATE Y DESARROLLA TU CARRERA DOMINANDO LAS ÁREAS DE IMPUESTOS, AUDITORÍA Y CONTABILIDAD
DIPLOMADOS
Los diplomados son programas de educación no formal o cursos de estudio no conducente a la obtención de títulos ni grados académicos, que tienen como objetivo profundizar y/o actualizar en temas específicos del área de conocimiento.
Son estructurados en módulos sobre temas determinados. Son curricularmente dinámicos, flexibles y lo suficientemente largos para que el participante adquiera los conocimientos impartidos.
Se presentan para satisfacer necesidades específicas de contextos tales como: social, nacional e internacional, pero no constituyen estudio de posgrado.
En resumen, los diplomados son cursos largos preparados con la finalidad de afianzar conocimientos en áreas donde las necesidades de la sociedad lo ameritan. Con la ventaja de la flexibilidad por la diversas modalidades que se le pueden presentar a los interesados.
CURSOS
Se define como Curso el medio que posibilita el proceso de formación profesional. Como programa es una formulación racional de Actividades específicas, graduadas y sistemáticas, para cumplir los objetivos de ese proceso de formación del cual es su columna vertebral.
TALLERES
El taller es una nueva forma pedagógica que pretende lograr la integración de teoría y práctica a través de una instancia que llegue al alumno con su futuro campo de acción y lo haga empezar a conocer su realidad objetiva. Es un proceso pedagógico en el cual alumnos y Docentes desafían en conjunto problemas específicos.
El taller está concebido como un equipo de trabajo, formado generalmente por un facilitador o coordinador y un grupo de personas en el cual cada uno de los integrantes hace su aporte específico.
El coordinador o facilitador dirige a las personas, pero al mismo tiempo adquiere junto a ellos experiencia de las realidades concretas en las cuales se desarrollan los talleres, y su tarea en terreno va más allá de la labor académica en función de las personas, debiendo prestar su aporte profesional en las tareas específicas que se desarrollan.