Menús de configuración en el Panel de Administración

• No hay productos en el carrito.

¡Oferta!

DIPLOMADO EN CONTABILIDAD POR IGUALAS

RD$18,500.00

Descripción Corta

Categorías: ,

Descripción

Sin lugar a dudas este es uno de los Diplomados más completo del mercado, ya que combina no solo el aprendizaje de los aspectos tributarios, sino también ofreciendo la oportunidad de  que los interesados aprendan a manejar el software contable más importante que tenemos hoy día,  para preparar contabilidad a sus clientes y relacionados; y Obtener los conocimientos, destrezas y competencias, para poder ejercer la profesión de Contador Público Autorizado o Auditor Externo,  de una manera independiente,  a través de ofrecer servicios de  igualas de contabilidad a clientes que así lo requieran, siempre  excediendo las expectativas de los clientes; este curso incluye el manejo y el entrenamiento necesario para obtener las habilidades requeridas, para preparar declaraciones de Impuestos  anuales y dominar los fundamentos tributarios y  los formularios fiscales de una manera  eficiente  y con documentaciones,  en prácticas reales. También incluye dos módulos de Contabilidad computarizada en Quickbooks, unos de los software más utilizados en Estados Unidos.

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

SOBRE NOSOTROS

Promovemos la educación y valores, a través de la capacitación para la actualización profesional en materia Tributaria y Financiera.

CONTACTO

Av. John F. Kennedy No. 8, Suite 318 Centro Comercial Kennedy, D.N. Santo Domingo, República Dominicana
809.372.1171 | 829-357.1171
info@indeti.edu.do