Menús de configuración en el Panel de Administración

  • LOGIN
  • No hay productos en el carrito.

ADMISIONES

Registering for this site is easy. Just fill in the fields below, and we'll get a new account set up for you in no time.

Detalles de la Cuenta

Detalles de perfil

Nombre (obligatorio)

This field can be seen by: Todos

Cédula o Pasaporte (obligatorio)

This field can be seen by: Todos

Dirección (obligatorio)

This field can be seen by: Todos

Teléfono (obligatorio)

This field can be seen by: Todos Change

¿Quién puede ver este campo?
Cerrar

TÉRMINOS Y CONDICIONES

1.- Los cursos están diseñados para personas mayores de edad, los menores que deseen tomarlos deberán pedirle permiso a sus tutores.

2.- Los cursos se pagan por adelantado y si el estudiante decide retirarse del aprendizaje, no hay políticas devolución.

3.- Son cursos interactivos modulares, sujetos a una evaluación escrita al final del curso, el estudiante se compromete  a estudiar, el material y hacer preguntas en línea a los instructores, si así lo desean, cuando tengan  la necesidad de ampliar o aclarar cualquier concepto.

4.- El material dispuesto está cuidadosamente diseñado para el aprendizaje teórico- práctico de los temas definidos en los programas de estudio, se prohíbe la reproducción del material para fines distintos a los ya expresados.

5.-  Este es un curso básico de tributación o finanzas, dirigido a personas que manifiesten un interés general de aprendizaje del tema, por tanto no hay un pre-requisito exigido. Aunque si, la persona debe tener  un buen nivel de educación formal.

6.-  Al final del curso, se emitirá un Certificado de Constancia de Estudio, previo a pasar los exámenes requeridos. En caso de no aprobar el examen, las personas tendrán  dos oportunidades adicionales de tomarlo. Esto es así, porque la finalidad de los entrenamientos no es someter a los estudiantes a exámenes rígidos, sino que estos sean  parte del proceso de aprendizaje, y al mismo tiempo sirvan como reforzamiento de los contenidos establecidos en los programas de estudio.

7.- Como estos son cursos de entrenamiento a distancia, la personas deberán asumir la responsabilidad de estudiar por cuenta propia los contenidos, y tener un comportamiento ético en su aprendizaje, por tanto esta dirigido a personas adultas y comprometidas  con su mejoramiento profesional, que es el interés único y  fundamental de  INDETI.

8.- Una vez logueado, la persona tendrá un tiempo máximo de 6 meses, para el programa modular o taller, para estudiar y presentar su exámen y prácticas correspondientes, pasado ese tiempo, el sistema suspenderá el acceso y será restablecido previo al pago de una penalidad de RD$ 1,000.

9.-  Los interesados tendrán derecho al Diplomado por dos vías o tomado los  módulos individuales, los cuales se le emitirá un Certificado al final del curso, previo pasar los exámenes o pagar el Diplomado en su totalidad.

10.-  La nota mínima requerida para pasar cada examen es de 70 puntos; si la persona falla en sacar el mínimo, tendrá dos oportunidades más para pasarlo, pero en este caso, la nota máxima asignada a su registro será un 70%.

 

Estoy de acuerdo con estos términos y condiciones

SOBRE NOSOTROS

Promovemos la educación y valores, a través de la capacitación para la actualización profesional en materia Tributaria y Financiera.

CONTACTO

Av. John F. Kennedy No. 8, Suite 318 Centro Comercial Kennedy, D.N. Santo Domingo, República Dominicana
809.372.1171 | 829-357.1171
info@indeti.edu.do
© INSTITUTO DE CAPACITACIÓN TRIBUTARIA Y EMPRESARIAL