Menús de configuración en el Panel de Administración

• No hay productos en el carrito.

DIPLOMADO EN QUICKBOOKS

RD$12,000.00

Descripción Corta

Categorías: ,

Descripción

Obtener los conocimientos, destrezas y competencias, para poder ejercer la profesión de Contador, Administrador o Auditor Externo,  de una manera eficiente,  a través del domino del software de Quickbooks,  ofrecer servicios de  igualas de contabilidad a clientes que así lo requieran, siempre  excediendo las expectativas de los clientes; este curso incluye el manejo y el entrenamiento necesario para obtener las habilidades requeridas en los diferentes módulos del sistema de Contabilidad de Quickbooks, para preparar y dominar el ciclo contable,  así como el manejos de los reportes financieros incluido en el software,  para utilizarlo  en sus cierres  financieros,  según sus necesidades mensuales o  anuales.

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

SOBRE NOSOTROS

Promovemos la educación y valores, a través de la capacitación para la actualización profesional en materia Tributaria y Financiera.

CONTACTO

Av. John F. Kennedy No. 8, Suite 318 Centro Comercial Kennedy, D.N. Santo Domingo, República Dominicana
809.372.1171 | 829-357.1171
info@indeti.edu.do